MoneyGirl MoneyGirl (“La Chica Dinero”) es un lugar divertido donde puede obtener información fácil de entender sobre todo desde tarjetas de crédito hasta hipotecas. La mayoría de los recursos están disponibles como podcasts (hablados como si fuera en el radio) o simplemente en documentos para leer.
Mint.com Logo

De acuerdo con Mint.com, “El dinero es para vivir. Por eso hemos creado la manera más simple y efectiva para administrar, ahorrar y hacer crecer su dinero… y el por qué Mint.com es gratuito.” “Y con nuestra función de Metas usted puede fijar y rastrear su progreso hacia sus metas – como comprar una casa, ahorrar para el retiro y salir de deudas – o crear sus propias metas de ahorro. Obtenga consejos personalizados para ayudarle a lograr sus sueños más rápidamente.”


BeeHive logo

El “Beehive” (Panal de abejas) es un fabuloso sitio que la gente puede usar para “conectarse con herramientas educacionales y servicios para informar y darle el poder a la gente de mejorar sus vidas”.



MassSavelogo
De acuerdo con MassSave.com, "Si usted está haciendo unos pequeños cambios, la inversión en mejoras importantes o reemplazos de equipos, o la construcción de una nueva casa, la misa ha Guardar los incentivos pertinentes, servicios e información. Guardar la misa también puede ayudarle a encontrar ingresos programas basados ​​en la energía cerca de la casa, dependiendo de su elegibilidad.
 
Sites